Jon Watts negocia dirigir a Michael B. Jordan en 'Methuselah'

WB también busca en este momento un escritor que se haga cargo de reescribir el libreto que ya ha pasado por manos como las de Tony Gilroy

17 abril 2019 |

Tal y como informa Deadline, el realizador de 'Spider-Man: Homecoming' y la futura 'Spider-Man: Lejos de casa', Jon Watts ha iniciado las conversaciones con Warner Bros. para hacerse cargo de la épica bíblica que el estudio adaptará al cine, 'Methuselah' (Matusalén). Como ya anunciamos anteriormente, el proyecto contará con la estrella Michael B. Jordan ('Creed. La leyenda de Rocky'), quien protagonizará y producirá el film.

WB también busca en este momento un escritor que se haga cargo de reescribir el libreto que ya ha pasado por manos como las de Tony Gilroy. El guionista y director de 'Michael Clayton' estuvo ligado al proyecto en 2017, con planes también para dirigir el film, pero obviamente la cosa no terminó de cuajar y será Watts quien tendrá la oportunidad de encabezar esta producción que contará con una de las estrellas más emergentes de Hollywood.

Originada por el guionista y director James Watkins, la película no tendrá mucho que ver con la historia bíblica original más allá del concepto. Jordan interpretará a un hombre que la logrado sobrevivir cientos de años sin que su cuerpo muestre los signos propios de su edad. Durante todo ese tiempo, él ha acumulado un vasto conocimiento intelectual, desde múltiples idiomas hasta las ciencias, así como habilidades de supervivencia.

La historia ya ha pasado por las manos de guionistas como Arash Amel y Zach Dean. En 2016 incluso se anunció que el proyecto contaría con la dirección de Joachim Rønning ('Piratas del Caribe: La venganza de Salazar') y el protagonismo de Tom Cruise, aunque por algún motivo terminó cayendo en saco roto.

El próximo proyecto del actor será 'Just Mercy', adaptación de la novela de Bryan Stevenson que Jordan protagonizará junto a Brie Larson y Jamie Foxx. Dirigida por Destin Cretton, la historia sigue la labor de Stevenson (Michael B. Jordan) como un joven abogado fundador de Equal Justice Initiative, una compañía dedicada a la defensa de los pobres y las personas condenadas por error.

TE INTERESA