Keanu Reeves y Alex Winters anuncian la fecha de estreno de 'Bill & Ted 3'

Los actores Keanu Reeves ('John Wick') y Alex Winter ('Jóvenes ocultos') se reunieron en el Hollywood Bowl de Los Ángeles para grabar un vídeo muy especial que seguro alegrará a los fans de la saga 'Bill & Ted'.

22 marzo 2019 |

Los actores Keanu Reeves ('John Wick') y Alex Winter ('Jóvenes ocultos') se reunieron en el Hollywood Bowl de Los Ángeles para grabar un vídeo muy especial que seguro alegrará a los fans de la saga 'Bill & Ted'. Tras presentarse como los "Wyld Stallyns" (los sementales salvajes), ambos mandaron un mensaje anunciando que la esperada tercera entrega, 'Bill & Ted Face the Music' entrará en producción este verano con vistas a un estreno que llegará el 21 de agosto de 2020.

"Todo se debe a ustedes, por lo que les debemos una enorme deuda de gratitud", dijo Winter, para ambos terminar el mensaje con su grito de guerra: "Sean excelentes los unos con los otros".

Tras más de una década en desarrollo, la película verá al fin la luz bajo la dirección de Dean Parisot ('Héroes fuera de órbita') y un guion de los creadores de la cinta original, Chris Matheson y Ed Solomon. Respecto a los productores, serán Scott Kroopf, Alex Lebovici y Steve Ponce de Hammerstone Studios, con la producción ejecutiva de Steven Soderbergh, Scott Fischer, John Ryan Jr. y John Santilli.

Lo que sabemos del proyecto es que Bill y Ted conocerán 'Un cuento de Navidad' y ambos se verán obligados a mirar sus vidas y redescubrir qué es lo que quieren hacer para no vivir con remordimientos. También se dice que habría distintos cameos como el de William Sadler.

MGM posee los derechos de esta película ya en preproducción que será estrenada en USA bajo su sello, Orion Pictures.

TE INTERESA