Mariah Carey reina en YouTube por clásico de navidad

Desde su lanzamiento en noviembre de 1994, ‘All I want for Christmas is you’ de Mariah Carey se convirtió en un clásico instantáneo para la época navideña. Primero en el mundo anglosajón y después en el resto del planeta.

03 diciembre 2017 |

Podría haber sido un éxito pasajero, pero al año siguiente repuntó, reapareció, se coló de nuevo en nuestras vidas. Y al siguiente, y al otro, y otra vez con el cambio de milenio. Totalmente instaurada como un himno estacional, este tema ha regresado cada fin de año durante las últimas 23 navidades. Y las que le quedan, porque esto es un fenómeno social y cultural en toda regla.

El videoclip oficial del tema en YouTube, que sobrepasa los 324 millones de reproducciones. Según captura el usuario de Twitter RemoCPI, ya vuelven a repuntar las estadísticas de visionados del vídeo, signo inequívoco de que ya es oficialmente Navidad.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.