Michael B. Jordan desarrollará 'Black Leopard, Red Wolf'

Tal y como informa The Hollywood Reporter, Michael B. Jordan se adentrará en el mundo de la fantasía junto a Warner Bros. para desarrollar 'Black Leopard, Red Wolf', una historia africana escrita por Marlon James que se dice está en la línea de 'Juego de tronos'

08 febrero 2019 |

Tal y como informa The Hollywood Reporter, Michael B. Jordan se adentrará en el mundo de la fantasía junto a Warner Bros. para desarrollar 'Black Leopard, Red Wolf', una historia africana escrita por Marlon James que se dice está en la línea de 'Juego de tronos'. Jordan producirá el proyecto a través de su sello Outlier Society, con quien firmó un acuerdo el pasado mes de enero.

La historia ambientada en un mundo de fantasía en África muestra a un traficante de esclavos que contrata a varios mercenarios para encontrar a un niño que ha sido secuestrado. El personaje principal de la historia es un tipo llamado Tracker, quien convive con todo tipo de criaturas como gigantes, nigromantes y brujas.

La novela 'Black Leopard, Red Wolf' se publicó el pasado martes y, apartentemente, será la primera de una trilogía creada por el aclamado autor de 'A Brief History of Seven Killings'.

Tras estrenar con éxito 'Creed II. La leyenda de Rocky', Jordan firmó recientemente para protagonizar una serie de adaptaciones cinematográficas basadas en las novelas de suspense de Tom Clancy. En concreto las novelas a adaptar serán 'Rainbow Six' y 'Without Remorse', las cuales llegarán de la mano de Paramount Pictures. Jordan también servirá como productor de este proyecto.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.