Daddy Yankee estrena un nuevo video musical vertical

“Vuelve” de Daddy Yankee y Bad Bunny es el primer video que lanzará en la lista de reproducción de Viva Latino en Spotify

15 noviembre 2017 |

El video producido y dirigido por Marlon Peña fue filmado en Miami en blanco y negro. Daddy Yankee quería darle a sus fans una apariencia completamente diferente, un video más íntimo y que se sientan más cerca a los artistas. El track ya tiene más de 33 millones de reproducciones en Spotify desde su lanzamiento a principios de octubre.
Daddy Yankee se convirtió en el primer artista latino en alcanzar el lugar #1 en el chart global de Spotify en julio. Yankee tiene más de 50 éxitos en las listas de Hot Latin Songs de Billboard, incluyendo sus mega éxitos Despacito, Gasolina, Limbo, Rompe y más. Es el único artista latino que ha colocado cuatro canciones en español en el Top 10 de la cartelera de Hot 100.

Desde octubre, el “Rey Reggaeton” ha lanzado “Vuelve” con Bad Bunny; “Boom Boom” con RedOne, FrenchMontana y Dinah Jane y ayer sorprendió a sus fanáticos con Havana (The Remix) con Camila Cabello.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.