Campeones de los Codicader regresaron a Panamá

Después de conquistar el primer lugar de los X Juegos Deportivos Centroamericanos para Estudiantes con Discapacidad del Consejo del Istmo Centroamericano del Deporte y la Recreación (Codicader), la delegación panameña llegó al país, en medio del júbilo por parte de los familiares de los atletas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

18 noviembre 2018 |

Geraldo Mojica, atleta sordo que obtuvo oro en los 100 y 200 metros, además en la modalidad de salto, comentó que una gran experiencia participar en estos Codicader y dedica este triunfo a Dios y al país.

“Me siento contento por dejar el país en alto y a la provincia de Colón, es una gran satisfacción quedar campeones en el Codicader”.Carlos Terán, entrenador de natación, comentó que el triunfo en los Codicader es gracias al trabajo y al entrenamiento que pusieron los chicos durante varios meses.

“Los muchachos de natación nadaron más de 5000 metros en la piscina para que consiguieran este título, debo agradecer a los padres de familia por dedicarle tiempo a estos atletas”, señaló Terán.

Los equipos panameños de atletismo, goalball y natación lograron un total de 46 medallas de oro, 21 de plata y 13 de bronce para quedarse con el liderato del medallero general.

TE INTERESA