Jugadores de la Selección de Panamá visitan a pacientes del Hospital de Especialidades Pediátricas

Para acompañar a los niños panameños que se encuentran en ese nosocomio con la intención de compartir con ellos, llenarlos de alegría junto a sus padres y llevarles balones autografiados.

16 julio 2018 |

Como parte de la celebración de la semana del niño algunos jugadores de la Selección Nacional de Panamá acudieron al Hospital de Especialidades Pediátricas de la CSS para acompañar a los niños panameños que se encuentran en ese nosocomio con la intención de compartir con ellos, llenarlos de alegría junto a sus padres y llevarles balones autografiados.

Los jugadores, Felipe Baloy y Luis Ovalle, fueron felicitados por los niños y funcionarios del hospital infantil por hacer realidad el sueño de todos los panameños de participar por primera vez en una copa mundial de futbol y dejar el nombre de Panamá en alto.

La actividad contó con la presencia de algunos jugadores de futbol de la selección de futbol de Panamá, así como de sus representantes, funcionarios de la CSS y de este hospital, la cual repartieron balones autografiados de los seleccionados mundialistas.

A su llegada al hospital el seleccionado mundialista, alegro el día de todos los niños hospitalizados, los pacientes tomándose muchas fotos con sus héroes y el seleccionado motivándolos a seguir y luchar, y nunca darse por vencido.

TE INTERESA