Thomas Christiansen se mantiene como director técnico de la selección de Panamá.

El director técnico de la selección de Panamá, Thomas Christiansen, se mantiene al mando del equipo y descarta rumores.

23 septiembre 2023 |

A través de redes sociales, comenzó la circulación de múltiples publicaciones que se referían a una posible renuncia de Thomas Christiansen como director técnico de la selección de Panamá. Sin embargo, esto fue descartado por el mismísimo timonel.

"Deberíamos reflexionar sobre por qué se quiere desestabilizar a la selección mayor masculina, al grupo, a los jugadores, en definitiva a la Fepafut", reaccionó Thomas Christiansen en X, anteriormente llamado Twitter.

"¿No creéis que es mejor para todos protegernos de esta clase de rumores y mantener al grupo estable?", cuestionó el DT de Panamá.
Thomas Christiansen se ha mantenido al frente de la selección de Panamá desde agosto de 2020.

Fepafut también desmintió renuncia de Christiansen
Por su parte, Manuel Arias, presidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), también desmintió tales rumores.

"A esta hora ni la Federación Panameña de fútbol, ni mi persona, tenemos conocimiento alguno de ninguna renuncia de parte de nuestros cuerpos técnicos, de ninguna de nuestras selecciones", publicó Arias en X.

En el mes de junio de 2022, la Fepafut anunció de manera oficial la extensión de contrato de Thomas Christiansen, como director técnico absoluto de la selección de Panamá, hasta la próxima Copa Mundial de la FIFA 2026.

¿Cuándo son los próximos juegos de Panamá?
En el mes de septiembre, la selección de Panamá tuvo dos encuentros ante Guatemala, como parte de la Liga de Naciones de Concacaf.

En octubre, habrá dos fechas más de la Liga de Naciones, son las siguientes:

Curazao vs Panamá (13 de octubre)
Panamá vs Guatemala ( 17 de octubre )

TE INTERESA