Bezzecchi logra la 'pole' en el GP de India de MotoGP por delante de Martín y Bagnaia

El italiano Marco Bezzecchi (Ducati-VR46) saldrá desde la pole position en la carrera esprint y en el Gran Premio de India de MotoGP, tras haber hecho el sábado el mejor tiempo en las clasificaciones, por delante del español Jorge Martín (Ducati-Pramac) y el también italiano Francesco Bagnaia (Ducati).

23 septiembre 2023 |

Bajo un calor sofocante, los tres primeros en la clasificación del Mundial libraron una buena batalla pero fue finalmente el piloto del equipo VR46 quien ganó, superando por sólo 43 milésimas a "Martinator", principal rival de Bagnaia en la carrera por el título.

El actual campeón del mundo, incómodo en el circuito indio desde principios del fin de semana, consiguió sin embargo situarse también en la primera línea al terminar tercero, a 256 milésimas de su compatriota.

El italiano Luca Marini (Ducati-VR46), que fue el más rápido el viernes, quedó en cuarta posición.

La gran sorpresa la dio Honda, con grandes dificultades desde el comienzo de la temporada, logrando que sus dos pilotos estuvieran en la Q2. Los españoles Joan Mir y Marc Márquez saldrán en segunda línea, en quinto y sexto puesto.

TE INTERESA