El América hace oficial a Roger Martínez y Héctor Moreno llegaría al Atlético de Madrid

Los equipos de la Liga MX continúan preparándose para encarar el Apertura 2018, y tratando de reforzar sus líneas para aspirar al título, actualmente en posesión del Santos Laguna

25 junio 2018 |

Los equipos de la Liga MX continúan preparándose para encarar el Apertura 2018, y tratando de reforzar sus líneas para aspirar al título, actualmente en posesión del Santos Laguna. Te traemos los movimientos más destacados del viernes.Este viernes los reflectores los acaparó el América con el anuncio del fichaje del colombiano Roger Martínez proveniente del Villarreal de España, donde además se habla de la posible llegada de Héctor Moreno al Atlético de Madrid.

Burbano no seguirá en León.

El Club León anunció este viernes a través de sus redes sociales que el colombiano Hernán Darío Burbano no continuará con los esmeraldas. "Llega a su fin una etapa llena de éxitos y grandes momentos en nuestro equipo, pero tu fútbol, entrega y alegría las llevaremos por siempre en el corazón", se lee en el tuit de la Fiera.Burbano estuvo en dos etapas con el León. La primera fue en el 2011 y fue parte de los jugadores que consiguieron en el 2012 el Ascenso a la Liga MX, donde en el 2013 levantó el título ante el América. Para el 2014 se fue a Tigres, pero un año después volvió con la Fiera.

El América ya tiene a su nuevo '9'

Las Águilas por fin tienen al '9' que tanto habían buscado. Se trata del atacante colombiano Roger Martínez, quien llega del Villarreal de la Liga de España, club con el que estuvo los últimos seis meses a préstamo. Martínez fue oficializado este viernes con un video en las redes sociales del cuadro americanista en donde muestran los destinos que ha pisado el delantero cafetero durante su carrera.

RUMORES EN RUSIAMoreno se volvería colchonero

Luego del debut de la selección mexicana en el Mundial de Rusia 2018, donde venció a Alemania (0-1), el defensa Héctor Moreno ha llamado la atención del Atlético de Madrid, equipo que vería con bueno ojos su fichaje debido al bajo costo del futbolista de la Real Sociedad.

Diego Reyes ¿cambia de aires?

El presidente del Porto, Pinto da Costa, aseguró que el defensa Diego Reyes no continuará con el equipo portugués la próxima temporada."Diego Reyes ya firmó hace mucho por otro club, ya no forma parte de nuestros planes", dijo el directivo en declaraciones retomadas por O'Jogo'.Además, la prensa lusa insiste en que Julen Lopetegui, nuevo entrenador del Real Madrid y quien dirigió al Porto antes de llegar a la selección española, podría llevarse al mediocampista Héctor Herrera al conjunto merengue.

Hirving Lozano, en la órbita del Barcelona

Hirving Lozano es el futbolista mexicano del momento por su calidad en el terreno de juego, y ha llamado la atención de otros clubes europeos en los que podría estar el Barcelona. En entrevista con ESPN, el padre del Chucky no descartó al equipo Culé. "Sí, hay acercamientos, pero todavía no hay nada muy claro, hablaremos después del Mundial".

TE INTERESA