Panamá cobra vida a costa de Puerto Rico

Panamá (Federales de Chiriquí) obtuvo una victoria, de 3 carreras por 2, sobre Puerto Rico (Indios de Mayagüez) en un partido de la cuarta jornada de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023, que se realizó en el Estadio La Guaira.

06 febrero 2023 |

Un imparable de Iván Herrera, con las bases llenas y dos 'outs'- en la parte baja del octavo episodio-, llevó al plato a Enrique Valdez para que anotara la carrera de la diferencia a favor de la representación panameña.
El conjunto puertorriqueño anotó sus dos carreras en la parte alta del tercer episodio por medio de Jesmuel Valentín y Bryan Torres.

David Richardson se apuntó la victoria al no permitir imparables ni carreras al lanzar un episodio y un tercio.

La derrota fue para el serpentinero Carlos Francisco quien toleró tres inatrapables y una carrera en una entrada y dos tercios.

Rodrigo Orozco bateó un hit en tres turnos y empujó una carrera por el elenco federal, en la parte baja del tercer episodio. Además Jahdiel Santamaría contribuyó con cuadrangular, productor de una anotación, en la cuarta entrada.

Por la representación boricua, Emmanuel Rivera pegó de 5-2 con una carrera remolcada y Vimael Machín conectó de 3-1.

Esta fue la segunda victoria de Panamá en cuatro presentaciones. En tanto Puerto Rico pone su récord en un triunfo y tres pérdidas.

El próximo juego del elenco panameño se realizará el lunes 6 de febrero ante República Dominicana desde la 1:00 p.m. (hora panameña).

TE INTERESA