Baloncestistas dominicanos rumbo a Copa América

La selección masculina dominicana de baloncesto parte hoy rumbo a Uruguay para participar en la Copa América, a celebrarse del 25 de este mes al 3 de septiembre en esa nación.

24 agosto 2017 |

Defensa y velocidad serán nuestras armas durante el evento, expresó el director técnico del equipo, Melvyn López, al dar a conocer la información y el equipo que viajará al evento.

Los representantes de esta nación en la competencia son: Víctor Liz, Rigoberto Mendoza, Ángel Delgado, Edward Santana, Juan Coronado, Juan Miguel Suero, Jonathan Araujo, Ángel Núñez, Dagoberto Peña, Adris de León, Gelvis Solano y Sadiel Rojas.

Según López, las pretensiones de este equipo son las llegar a la final del torneo y anunció como el partido más difícil el que sostendrán contra los uruguayos de inicio.

La Copa, organizada por la Federación regional de la disciplina (FIBA-América), tendrá tres sedes iniciales para la ronda eliminatoria, Uruguay, Colombia y Argentina la cual se efectuará del 28 al 30 de agosto para posteriormente pasar a la final en suelo de ese último país.

República Dominicana estará en el Grupo C junto a los quintetos de Panamá, Estados Unidos y el país sede de esa etapa.

El torneo ofrece siete puestos para los Juegos Panamericanos de Lima, Perú 2019.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.