Panamá revela sus "12" para Premundial de Fútbol Playa

El técnico de la selección de Panamá de fútbol playa Shubert Pérez, desvela la lista de elegidos para disputar el Premundial de Fútbol Playa de Concacaf.

10 mayo 2021 |

La selección de Panamá de fútbol playa, ya tiene a sus 12 jugadores que disputarán el próximo Premundial de Fútbol Playa de Concacaf que se disputará en el Complejo Deportivo Fedefutbol Plycem, en Alajuela, Costa Rica del 17 al 23 de mayo. Panamá forma parte del grupo A junto a: México y Belice.

Tras ocho semanas de preparación y contando con un grupo entre 16 y 18 jugadores, el técnico de la selección de Panamá Shubert Pérez eligió a los doce jugadores que buscarán uno de los dos cupos para el Mundial de Fútbol Playa que se disputará en Rusia. Entre los elegidos están seis debutantes: Édgar Carvajal, Alexander Córdoba, José Escobar, Reynaldo Polo, Pedro Torres y Rigoberto Villarreal.

Sobre estos chicos, el técnico Shubert Pérez destacó: “Siempre es necesario renovar, siempre es necesario dotar a la selección de gente nueva, con nuevas ideas, con más hambre, con un poquito más de ilusión, pero no es que los anteriores no lo tengan, simplemente es una gran apuesta que tenemos y si Dios quiere las cosas van a salir bien”.

Además, se integraran a la selección los recientes clasificados al Mundial de Futsal de Lituania, el portero Jaime Londoño y el autor del penal de la clasificación, Alfonso Maquensi. Ambos cuentan con experiencia en esta disciplina tras disputar el Mundial de Fútbol Playa de Bahamas en el 2017.

La lista al completo es la siguiente:

Porteros

Jaime Londoño

Reynaldo Polo

Cierres

Alberto Kelly

Luis Quintero

Rigoberto Villarreal

Alas

Pedro Torres

Alfonso Maquensi

José Escobar

Édgar Carvajal

Pivot

Eliécer García

Rafael García

Alexander Córdoba

Cuerpo técnico

Shubert Pérez - entrenador

Saúl Rodríguez - preparador físico.

La selección de fútbol playa de Panamá, estará concentrando desde hoy en un hotel de la localidad y se mantendrá entrenando de lunes a viernes en la cancha de arena de la Ciudad Deportiva Irving Saladino.

TE INTERESA