Panamá prepara su artillería para el encuentro contra Martinica y Guadalupe

En esta entrega brindamos un panorama del onceno nacional con miras a los amistosos que se disputarán este 19 y 22 de enero; periodistas deportivos hacen un análisis sobre el llamado de Christiansen

12 enero 2021 |

La semana pasada, Thomas Christiansen, director de la selección nacional, hizo el llamado a 26 jugadores para los partidos amistosos que s disputarán ante Martinica y Guadalupe, este 19 y 22 de enero.
La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) expuso que esta no es la convocatoria final para los amistosos. Las alineaciones finales para dichos partidos se darán a conocer oficialmente una vez que el cuerpo técnico lo decida.
Entre los jugadores llamados a los entrenamientos se encuentran, en el caso de los porteros, Luis Mejía que actualmente está sin club, José Calderón, de Comunicaciones F.C. Guatemala; José Guerra, del C.D. Universitario, y Jaime De Gracia, del C.D. Plaza Amador.
En cuanto a los defensores el hispano-danés llamó a Román Torres, quien está actualmente sin club, a Roderick Miller, del San Francisco F.C.; Alejandro Yearwood, del Árabe Unido; Francisco Vence, del C.A. Independiente; Richard Peralta, del Tauro F.C.; Jiovany Ramos y Omar Córdoba, ambos del C.A. Independiente, y a Francisco Palacios, del San Francisco F.C.Entre los mediocampistas se encuentran Alfredo Stephens y Romeesh Ivey, del C. A.
Independiente; José Murillo, de Comunicaciones F.C. Guatemala; Juan David Tejada, del Tampa Bay Rowdies de Estados Unidos; Víctor Griffith sin club, Jhamal Rodríguez, del San Francisco F.C. Además, están César Yanis, de Costa del Este F.C.; Rodolfo Vega, del C.D. Plaza Amador; Misael Acosta, Carlos Harvey y Víctor Medina, del Tauro F.C.
Con relación a los delanteros, Thomas llamó a José Fajardo, del club 9 de Octubre, Ecuador. Ismael Díaz, del Tauro F.C., y Gabriel Torres, de la U. de Chile.

TE INTERESA