López vuelve a ser el técnico del Sporting SM en reemplazo de Jair Palacios

El Sporting San Miguelito debutó con derrota por 2-1 ante Costa del Este en el Torneo Clausura 2020 LPF Tigo y de inmediato se dieron cambios en el banquillo.

27 octubre 2020 |

El equipo académico informó este lunes que Jair Palacios no continuará siendo el director técnico del primer equipo tras llegar a un mutuo acuerdo. En su reemplazo regresará al cargo Dorian López, quien estaba fungiendo en el arranque de este torneo como asistente técnico de Palacios.

López ya dirigió a los 'rojinegros' en dos ocasiones anteriores, incluyendo el Torneo Apertura 2020 que fue suspendido en marzo por la pandemia del coronavirus.

"El profesor Palacios se mantendrá ligado a la institución en calidad de Gerente Deportivo, función que ejerce desde hace un año y que compartía con la de director técnico del equipo mayor hasta el día de hoy", explicó el Sporting por medio de un comunicado.

Los 'académicos' se enfrentarán este jueves en la segunda jornada del Clausura 2020 al Árabe Unido en el estadio Armando Dely Valdés desde las 4:00 p.m., partido que será transmitido por medio local.

TE INTERESA