Kenny Serracín será inaugurado en medio de críticas

Hoy sera inagurado el estadio Kenny Serracín, en la provincia de Chiriquí con el partido entre Herrera y el equipo local.

23 marzo 2018 |

Sin embargo algo que ha sido muy criticado, fue la manera como se repartieron las entradas generando polémica por algunos fanáticos y residentes de la provincia de Chiriqui, quienes se quejaron de no tener acceso a estos.

El director de Pandeportes, Mario Pérez defendió la entrega de entradas a políticos en una rueda de prensa, realizada alegando "la boletería se hizo de cierta modalidad que se invitaron a todas las autoridades electas, independientemente de qué partido político hayan sido".

En medio del ruido levantado el Secretario de Metas de la Presidencia aseguró que lo boletos también fueron distribuidos a estudiantes graduandos de colegios secundarios, asociaciones civiles, en emisoras, concursos en la Feria de David, entre otros.

Para este partido inaugural del Estadio, cuya inversión fue de B/16.2 millones, se espera la asistencia de 8,500 fanáticos y cerca de 400 policías. Pandeportes ordenó la apertura de las puertas desde las 3:00 p.m. y se prevé que el acto de inauguración que estará encabezado por el presidente Juan Carlos Varela, inicie a las 6:00 p.m.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.