Kenny Serracín será inaugurado en medio de críticas

Hoy sera inagurado el estadio Kenny Serracín, en la provincia de Chiriquí con el partido entre Herrera y el equipo local.

23 marzo 2018 |

Sin embargo algo que ha sido muy criticado, fue la manera como se repartieron las entradas generando polémica por algunos fanáticos y residentes de la provincia de Chiriqui, quienes se quejaron de no tener acceso a estos.

El director de Pandeportes, Mario Pérez defendió la entrega de entradas a políticos en una rueda de prensa, realizada alegando "la boletería se hizo de cierta modalidad que se invitaron a todas las autoridades electas, independientemente de qué partido político hayan sido".

En medio del ruido levantado el Secretario de Metas de la Presidencia aseguró que lo boletos también fueron distribuidos a estudiantes graduandos de colegios secundarios, asociaciones civiles, en emisoras, concursos en la Feria de David, entre otros.

Para este partido inaugural del Estadio, cuya inversión fue de B/16.2 millones, se espera la asistencia de 8,500 fanáticos y cerca de 400 policías. Pandeportes ordenó la apertura de las puertas desde las 3:00 p.m. y se prevé que el acto de inauguración que estará encabezado por el presidente Juan Carlos Varela, inicie a las 6:00 p.m.

TE INTERESA