Panamá pierde en amistoso premundialista

Dinamarca ganó este jueves 1-0 a Panamá, en partido amistoso disputado en en el Brondby Stadion de Copenhague, en una cita donde ambas escuadras mostraron parte de su estrategia para el próximo Mundial de Rusia

22 marzo 2018 |

El gol fue anotado por Pione Sisto(69), en un partido donde los daneses fueron superiores a un rival que terminó jugando con un hombre menos por expulsión de su delantero Blas Pérez.

En la primera mitad, el juego de la “dinamita roja” fue espeso e incapaz de crear grandes ocasiones de gol frente a un Panamá que presionó en el medio campo para buscar el contragolpe.

El juego cambió en la segunda mitad, con una mayor posesión, ataque y oportunidades de los locales, que lograron por momentos desplegar un buen fútbol, mientras que los canaleros acabaron pidiendo la hora ante su inferioridad númerica.

El partido sirvió a ambos oncenos como preparación para el Mundial, donde los daneses están encuadrados en el grupo C junto a Perú, Francia y Australia, mientras que Panamá forma parte del G con Bélgica, Inglaterra y Túnez.

Panamá dispuatará el martes su próximo amistoso ante Suiza y Dinamarca hará lo propio ante Chile.

TE INTERESA