Panamá recibe visita de Infantino

Menos de 24 horas después de que el alto mando de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) aprobara el uso del videoarbitraje para el Mundial de Rusia 2018, el presidente del organismo, Gianni Infantino, está de visita en Panamá y se refirió al uso de la tecnología.

18 marzo 2018 |

“El VAR está ahí con el objetivo de ayudar a los árbitros a poder corregir un error importante. El árbitro tiene un trabajo difícil.. Yo era escéptico con el VAR, pero también abierto al futuro”, comentó Infantino.

El video assistant referee (VAR) se usará por primera vez en una Copa del Mundo y será en la cita de Rusia, del 14 de junio al 15 de julio, y la decisión fue tomada este viernes en una reunión de la FIFA en Bogotá, Colombia.

Luego de su breve encuentro con los medios de comunicación, Infantino y su comitiva se reunió con el presidente de Panamá, Juan Carlos Varela.

La visita del titular del ente rector del fútbol, se da en el año que Panamá va a su primera Copa del Mundo en la categoría absoluta.

La nación panameña es una de las tres representantes de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

TE INTERESA