Dominicana vuelve a derrotar a Cuba en partido amistoso de fútbol

La selección dominicana de fútbol Sub-23 volvió a derrotar hoy a Cuba en partido amistoso efectuado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de esta capital.

11 junio 2019 |

El juego que terminó 2-0 a favor de los de casa, tuvo su definición en el segundo tiempo, cuando en el minuto 65 Dormy Romero anidó un buen gol desde el lateral derecho y en el 86, Juan Ángeles se escapó hasta anotar luego de un pase de su compañero Ronaldo Vásquez.

En el partido, los dominicanos dominaron mejor el balón y tuvieron varias oportunidades de gol que no llegaron a cuajar, mientras la defensa -sobre todo el portero-, volvió a lucir bien dentro de los tres palos.

Con este resultado, Cuba regresa a su caso con tres goles en contra y ninguno a favor en los dos partidos efectuados en este territorio, y debe apretar el paso si desea hacer un buen papel en la Copa Oro de la Concacaf que la tienen encima.

Para los dominicanos los resultados los animan en sus intenciones de hacer un buen papel en el preolímpico de la categoría, en julio.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.