El Betis hunde 2-0 al Málaga en Liga española de fútbol

El club Real Betis derrotó hoy por 2-0 goles al anfitrión Málaga gracias a las dianas convertidas por el delantero Sergio León y el mediocampista Víctor Camarasa en el estadio La Rosaleda, por la Liga española de fútbol.

19 diciembre 2017 |

El Málaga empezó mejor el encuentro, pero no logró transformar en goles sus mejores ocasiones, mientras el Betis marcó a la primera suerte que tuvo mediante León, con un remate cruzado cuando se consumía el minuto 24 del partido, presenciado por más de 22 mil espectadores.

En la segunda parte del desafío, el Málaga apretó el paso pero el once verdiblanco siguió firme atrás y corrió rápido en los contragolpes para asegurarse la victoria.

Tras la sonrisa final, el Betis se quedó más cerca de las plazas de clasificación a torneos europeos, en la octava casilla de la tabla con 21 unidades, a tres puntos del Villarreal, que marcha sexto y con oportunidades de jugar la próxima Liga Europa.

Mientras tanto, el Málaga sigue próximo al momento del descenso, en el escaño 19 del campeonato español de primera categoría, con solamente 11 puntos. La lid la encabeza el FC Barcelona, líder en solitario del torneo con 42 unidades tras disputar 16 partidos.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.