Fútbol dominicano será beneficiado con proyecto de la FIFA

El fútbol dominicano será beneficiado con el proyecto de la Federación Internacional de esa disciplina que lleva por nombre Sostenibilidad y Relanzamiento de la Liga Dominicana de Fútbol, se divulgó hoy en esta capital.

13 abril 2019 |

El fútbol dominicano será beneficiado con el proyecto de la Federación Internacional de esa disciplina que lleva por nombre Sostenibilidad y Relanzamiento de la Liga Dominicana de Fútbol, se divulgó hoy en esta capital.

Según el presidente de la Comisión Normalizadora de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol), Manuel Luna, el proyecto cuenta con un presupuesto de 520 mil dólares y la FIFA entregará una primera partida de 200 mil, y posteriormente otras dos, las cuales dependerán de algunas metas planteadas.

Los recursos pueden enfocarse en pagos de árbitros, traslados, equipamientos, mercadeo y otras áreas de operación y administración de la liga del país, agregó el federativo.

Asimismo, Luna celebró la decisión de Federación y la consideró un voto de confianza que debe ser aprovechado para garantizar la sostenibilidad de la disciplina en Dominicana y crecer en calidad del espectáculo y del interés público.

El Comité de Normalización lleva las riendas de la Fedofutbol desde noviembre pasado con un mandato que expira el 31 de julio, al decidir la FIFA el pasado mes de octubre extender a diez años la suspensión del presidente de esa federación, Osiris Guzmán.

El directivo dominicano está suspendido para todas las actividades relacionadas con el fútbol tanto a nivel nacional como internacional al ser declarado culpable de haber violado varios artículos del Código Ético de la FIFA.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.