Sevilla sin goles desperdicia una gran oportunidad

El Sevilla desperdició hoy una buena oportunidad para escalar posiciones en la Liga Española de fútbol, tras empatar sin goles con el Levante en partido adelantado de la jornada 16 de esa competición.

16 diciembre 2017 |

El cuadro andaluz fue incapaz de romper con éxito la defensa del modesto equipo valenciano, que ocupa el lugar 15 en el certamen ibérico, con solo 17 puntos.

El Sevilla, por su parte, llegó a 29 unidades y no pudo alcanzar momentáneamente al Real Madrid (31) en la cuarta posición.

Precisamente, el conjunto de la capital española no verá acción en esta fecha, pues el domingo disputará la final del Mundial de Clubes de la FIFA ante el Gremio brasileño.

El líder de la justa española es el Barcelona (39), plantel que todavía no conoce la derrota, al cual siguen en el segundo y tercer lugar, respectivamente, el Valencia (34) y el Atlético de Madrid (33).

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.