República Dominica se prepara para recibir visita de Olumuyiwa Benard Aliu

El presidente del Consejo de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), Olumuyiwa Benard Aliu, visitará República Dominicana el próximo 9 de enero, anunció hoy aquí una fuente oficial.

06 enero 2018 |

De acuerdo con una nota de prensa del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Aliu viajará acompañado por el director de la oficina para Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de la OACI, Melvin Cintrón.

La información precisa que esta será la primera visita oficial a territorio dominicano de un presidente del Consejo de la OACI, en este caso el visitante es el quinto presidente de esa entidad, cargo que ocupa desde el primero de enero de 2014.

Para su visita el IDAC preparó una agenda que incluye encuentros con la dirección del Instituto, visitas oficiales a distintos lugares y su presencia en el Complejo Aeronáutico Norge Botello en Punta Caucedo, provincia de Santo Domingo.

La OACI es un organismo especializado de las Naciones Unidas, creado en 1944 para ejercer la administración y velar por la aplicación del Convenio sobre Aviación Civil Internacional.

Dicha organización trabaja para alcanzar un consenso sobre las normas recomendadas para la aviación civil internacional y de políticas que permitan una aviación segura, eficiente, protegida, económicamente sostenible y ambientalmente responsable.

TE INTERESA