Precandidato presidencial de México presentará plan de seguridad

El precandidato presidencial Andrés Manuel Lopez Obrador, de la coalición Juntos haremos historia, presentará hoy en esta capital sus propuestas de seguridad pública, y luego iniciará una gira de casi tres días por el estado de Morelos.

04 enero 2018 |

El precandidato a la Presidencia por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), y los partidos del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), adelantó que de ganar en los comicios de julio de 2018 creará la Secretaría de Seguridad Pública Nacional, entre otras acciones para atajar la violencia y criminalidad.

'No se pude enfrentar a la delincuencia organizada con un gobierno desorganizado. Para empezar, voy a asumir el mando, todos los días muy temprano llevaré a cabo una reunión con el Gabinete de Seguridad, con el secretario de Defensa, de Marina, de Gobernación, con el Procurador, todos los días vamos a recibir el parte de la policía y del Ejército'.

Así dijo el político mexicano en un acto en el estado de Yucatán, como parte de la precampaña de su candidatura, que se extenderá hasta el 11 de febrero.

López Obrador enfrenta a José Antonio Meade, precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en coalición con los partidos Verde Ecologista Mexicano (PVEM) y Nueva Alianza (Panal).

También a Ricardo Anaya, abanderado del Partido de Acción Nacional, con el apoyo del Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.