Se instalan Gobierno Municipal Infantil 2017

Este miércoles a las 8:00 a.m. en el Salón Contadora de Hotel Tryp, tomaron posesión unos 52 estudiantes de edades entre 12 y 13 años, de diferentes escuelas particulares y oficiales del distrito de Panamá.

27 octubre 2017 |

Los niños fueron elegidos democráticamente por medio de votaciones para determinar quienes serían los representantes a alcalde, concejales, secretarios y directivos.

En el acto fue juramentado como alcalde infantil el estudiante Jonathan Castillo de la Escuela La Concepción y como vicealcalde, Irving Navarrete de Escuela Parroquial San Judas Tadeo.

A su vez, la mesa directiva estuvo conformada por Jesús Franco, secretario general del Consejo Municipal; Jainellis Santos, subsecretaria del Concejo; Guillermo Rangel, jefe de control fiscal; Victoria Fuentes, tesorero municipal y Ángel Rodríguez como Ingeniero Municipal.

Los demás estudiantes estuvieron reemplazando a los concejales y directivos. La instalación de este gobierno infantil busca que los niños tengan la posibilidad de realizar las tareas diarias de las autoridades, así como conocer las instalaciones del municipio.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.