Se retira Li Kashing, dueño de la empresa Panama Ports Company

El retiro de Li, a quien le antecederá su hojo Víctor en el control del imperio, se da ante un panorama de bonanza, en el que sus principales empresas CK Asset y CK Hutchison, registran mayores ganancias

17 marzo 2018 |

Li Kashing, magnate billonario dueño de la empresa Panama Ports Company con presencia en Panamá, anunció su retiro laboral este viernes, 16 de marzo.

El retiro de Li, a quien le antecederá su hojo Víctor en el control del imperio, se da ante un panorama de bonanza, en el que sus principales empresas CK Asset y CK Hutchison, registran mayores ganancias.

Li Ka-Shing cuya trayectoria de vida, desde sus humildes comienzos, a las mayores fortunas comerciales de Asia, se convirtió en el epitome del emprendimiento que inspiro a generaciones de ciudadanos de Hong Kong, ha anunciado su retiro después de casi siete décadas en el pináculo de los conglomerados corporativos mas grandes del mundo.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.