Tres cruceros llegan a puertos en Panamá

En un solo día Panamá recibió 3 cruceros que arribaron al puerto de Colón 2000, con aproximadamente unos 6 mil 926 pasajeros.

13 febrero 2018 |

El atraco de los crucerista se dio el pasado 9 de febrero y provinieron de las líneas naviera: Monarch, Norwegian Jade y Aida, tienen dentro de su itinerario arribar a nuestro país, por el atractivo turístico que ofrece.

La actual temporada de cruceros que inició el pasado mes de octubre y se extenderá hasta el mes de abril, se prevé que arriben unos 155 cruceros al puerto de Colón 2000, así como entre 25 y 30 atracarán a la Marina de Amador, según informó la Autoridad Marítima de Panamá (AMP).

Durante el mes de enero hasta el mes de noviembre del 2017, arribaron a Panamá alrededor de 311 mil 669 pasajeros providentes de cruceros, incrementándose la cifra en un 75,4 % con respecto al mismo periodo del año 2016.

El gasto que hacen estos crucerista al bajarse es de aproximadamente 150 dólares según los calculos de la Autoridad de Turismo de Panamá.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.