Felicidad e Integración en el Festival Nacional de Cometas

Con gran entusiasmo niños, niñas y jóvenes con discapacidad acompañada de sus familias y amiga disfrutaron del Festival de Cometas organizado por la Secretaría Nacional de Discapacidad (SENADIS), la cual se realizó en el campo juego de la escuela Ángel María Herrera en la provincia de Coclé.

23 enero 2018 |

Colaboradores de la SENADIS, Cable Onda, la Asociación de Profesionales de la Comunidad China de Panamá, recibieron a cientos de personas que llegaron de diversos puntos del país a participar activamente y alzar sus cometas. Además, se contó con la presencia de autoridades locales de la provincia entre ellos el vice-gobernador, Ing. Romel Quirós, personal de la policía nacional, SINAPROC, el cuerpo de bomberos y personal de la regional de la SENADIS de la citada provincia.

La Dra. Nélida Ortiz, directora general de la SENADIS, ofreció palabras de agradecimiento a todos los presentes y recalcó el hecho de que este evento rompe barreras y demuestra la participación plena de las personas con discapacidad en las actividades recreativas.

El momento fue propicio para entregar a la niña Dayanis Mendoza, representante de Coclé en el primer Concurso Nacional de Décimas organizada por la SENADIS, sendos premios entre los cuales destaca una laptop.

TE INTERESA