Entrega masiva de certificados en Centro INADEH de Tocumen

Una feria de entrega masiva de certificados de los diferentes cursos y programas que se ofrecen en el INADEH se realiza desde las 8:00 a.m. el sábado 20 de enero de 2018 en el Centro de Formación Profesional de Tocumen.

23 enero 2018 |

La jornada, que se extendió hasta las 4:00 p. m., y se organizó con la finalidad de que los egresados que terminaron sus cursos y programas durante el 2017 y no retiraron sus certificados se acerquen a las instalaciones de Tocumen para recibir el documento.

Marina Cedeño, Directora Provincial de Panamá, informó que de los más de 30 mil certificados que se emitieron el año pasado, 11 mil 540 no fueron retirados por las personas que se matricularon en los cursos y programas que se dictaron en las instalaciones del INADEH en Tocumen.

Según Cedeño, este centro entrega un promedio de 1,500 a 2,000 certificados por mes; no obstante, una cantidad considerable no son retirados por los egresados. “Certificados de años anteriores también se están entregando”, expresó.

El Director General del INADEH, Samuel Rivera Valencia, quien supervisó que la actividad se desarrolle con normalidad, felicitó a los panameños que acudieron bien temprano a recibir su certificado.

Cifras de la Dirección de Planificación del INADEH indican que al cierre del 2017, el INADEH registró una matrícula de 100 mil 114 panameños a nivel nacional.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.