Despacho de la primera Dama lleva alegría a los niños hospitalizados de Especialidades Pediátricas

El equipo de trabajo del Despacho de la primera Dama, Lorena Castillo de Varela, compartió este viernes con 250 niños que se encuentran en el Hospital de Especialidades Pediátricas de la Caja de Seguro Social (C.S.S.) con motivo del Día de Reyes.

06 enero 2018 |

Susana Olmedo y Nayivette McCollins, del equipo de la Dirección de Proyección Social del Despacho de la primera Dama, acompañadas por las Damas Rosadas Voluntarias, visitaron a los niños que se encuentran en las distintas salas de este hospital para compartir con ellos un mensaje de alegría y de esperanza.

El Director Médico del hospital, Julio Vega, agradeció el gesto del equipo de trabajo de la primera Dama al manifestar que es el segundo año que comparten con los niños durante estas fiestas de fin de año.

Por su parte, el personal de la Dirección de Proyección Social reiteró el mensaje de la primera Dama de la importancia que tiene la familia como motor de desarrollo y de fomentar en nuestros hijos valores para vivir en un clima de igualdad y respeto.

Los niños recibieron con alegría los obsequios y disfrutaron una mañana llega de sorpresas junto al personal de la Dirección de Proyección Social del Despacho de la primera Dama, desde donde se brinda apoyo a las personas que más lo necesitan, principalmente a las que se encuentran en situación de vulnerabilidad y riesgo social.

TE INTERESA