Presidente Varela recibe al ex gobernante José Mujica

El presidente Juan Carlos Varela recibió esta tarde en el Palacio de las Garzas al ex mandatario uruguayo José “Pepe” Mujica, con quien conversó sobre temas de interés en la región.

25 noviembre 2017 |

Mujica previamente fue condecorado con la Orden Manual Amador Guerrero en Grado de Gran Cruz por parte de la vicepresidenta y canciller Isabel de Saint Malo de Alvarado, como exaltación a sus logros como figura política y social en Latinoamérica.

"Es un honor recibir la visita del expresidente de Uruguay, José Pepe Mujica; un hombre sencillo con una gran vocación de servicio a su país y a nuestra región", afirmó Varela.

El ex gobernante uruguayo durante su visita a Panamá recibió el Doctorado Honoris Causa por parte de la Universidad de Panamá, donde –además- dictó la conferencia magistral “Perspectiva del desarrollo democrático y la equidad social en América Latina y el Caribe”.

Además, participó como orador en la XXXIV Asamblea Ordinaria del Parlatino. Mujica fue presidente de Uruguay en el quinquenio 2010 – 2015.

TE INTERESA