Presidencia hace encendido de luces de Navidad

El tradicional encendido de las luces del árbol de Navidad en el Palacio de las Garzas, para dar inicio a la temporada navideña se realizó con la participación del presidente Juan Carlos Varela y su esposa, la primera dama, Lorena Castillo de Varela, la Vicepresidenta y Canciller Isabel de Saint Malo de Alvarado y su esposo Omar Alvarado.

09 diciembre 2018 |

Como invitados especiales  asistieron niños del Hogar Metro Amigo, Fundación de Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (Fanlyc), Orfanato San José de Malambo, Escuela de la Infancia, Fundación Real Madrid, Fundación Casa Esperanza, Fundación Aid for Aids Panamá, Fundación Olga Sinclair, Fundación de la Oficina del Casco Antiguo, Aldeas Infantiles SOS y residentes en sectores aledaños a la Casa de Gobierno.

Los niños junto a miembros del Gabinete y funcionarios, disfrutaron de interpretaciones alusivas a estas fechas y del encendido de miles de luces, que en las noches darán vida y colorido a la Presidencia de la República, marcando el inicio de esta época de unidad que llena de regocijo a las familias panameñas.

El presidente Varela pidió a todos panameños que, junto a su familia en fraternidad, celebren estas fechas en un ambiente de paz, amor y armonía. Por su parte, la primera Dama dijo que la navidad nos reitera la importancia de la familia, de entregarnos con verdadero amor a quienes amamos y apoyar a quienes más nos necesitan.

TE INTERESA