JMJ Panamá firma convenio con Teletón 20-30

Este miércoles se realizó la firma de convenio de patrocinio entre la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) y la Teletón 20-30 en el Arzobispado de Panamá, en donde se pactó que la conocida “Tanda de Dios”, sea exclusivamente dedicada a la JMJ, con la presentación del Coro y Orquesta oficial de la jornada y el debut del cuerpo de ballet

06 diciembre 2018 |

Este miércoles se realizó la firma de convenio de patrocinio entre la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) y la Teletón 20-30 en el Arzobispado de Panamá, en donde se pactó que la conocida “Tanda de Dios”, sea exclusivamente dedicada a la JMJ, con la presentación del Coro y Orquesta oficial de la jornada y el debut del cuerpo de ballet.

Esta tanda que se llevará a cabo durante el 15 de diciembre en un horario de 7:00 a 9:00 a.m., contará además con la interpretación del cantautor católico de la comunidad Río Poderoso en la arquidiócesis de Nueva York, Joan Sánchez.

Durante el convenio se presentó el suéter de la tanda de la JMJ, que ya están a la venta en la Curia Metropolitana, a un precio de B/. 10.00. Se informó que también se pueden adquirir a través de los encargados de la comisión de comunicación para la jornada de cada parroquia y el mismo día del evento.

El presidente encargado de la Teletón 20-30 para este 2018, Samuel Ferreira, calificó como hito histórico, el acuerdo pactado entre estas organizaciones. Igualmente, Ferreira destacó que el proceso de consenso fue fácil dado a que ambos equipos son representados por jóvenes con ansias de servir.

Por su parte, Víctor Chang del Comité Organizador Local (COL), mencionó que la organización del evento aceptó el reto, puesto que ambas actividades tienen como base el voluntariado.

Ambos dirigentes detallaron que la distribución del dinero recaudado en esta tanda será 50% para los fondos de la Teletón y 50% para la jornada.

Por otro lado se hizo presente “Juandi”, que es un avatar conocido como la mascota de la JMJ, y que según el COL representa a todos los peregrinos y voluntarios del mundo a través de una expresión de alegría en Panamá.

En este sentido, Chang hizo un llamado al pueblo panameño para que sigan abriendo espacio en sus hogares para recibir a los peregrinos deseosos de vivir esta experiencia.

TE INTERESA