Estudiantes presenciaron debate sobre Comedores Escolares

Los estudiantes del Colegio San Agustín visitaron el primer órgano del Estado y en ese recorrido tuvieron la oportunidad de presenciar el debate, desde el pleno, de un proyecto de ley relacionado a la construcción de comedores escolares

21 septiembre 2018 |

Los estudiantes del Colegio San Agustín visitaron el primer órgano del Estado y en ese recorrido tuvieron la oportunidad de presenciar el debate, desde el pleno, de un proyecto de ley relacionado a la construcción de comedores escolares.

Las visitas estudiantiles son parte del programa de una política de docencia que lleva a cabo la Presidencia, a fin de que los jóvenes se conviertan en agentes multiplicadores de divulgación del quehacer legislativo,en sus hogares, escuelas y comunidades.

Esta comitiva, integrada por niños de 4to, 5to y 6to grado recibieron información de un grupo de parlamentarios de diferentes bancadas e independiente.

Se trató de los diputados Juan Carlos Arango, Ana Matilde Gómez, José Antonio Domínguez y la suplente Mabia Muñoz. Todos sirvieron como orientadores de los temas que inquietaron a los visitantes

TE INTERESA