Más de 800 vacunas aplicaron enfermeras de la CSS durante el fin de semana

Un total de 833 dosis de vacunas contra la Influenza aplicaron las enfermeras de la policlínica Dr. Juan Vega Méndez, de la Caja de Seguro Social, de San Carlos, a pacientes de aéreas circundantes a esta instalación de salud, durante el pasado fin de semana

18 julio 2018 |

Un total de 833 dosis de vacunas contra la Influenza aplicaron las enfermeras de la policlínica Dr. Juan Vega Méndez, de la Caja de Seguro Social, de San Carlos, a pacientes de aéreas circundantes a esta instalación de salud, durante el pasado fin de semana.

Jeannette Randino, jefa de ese servicio, informó que esta cantidad de vacunas fueron aplicadas en centros comerciales, así como en esta unidad ejecutora.

Además, se brindó docencia a la población que visita la instalación acerca de la importancia de la prevención de enfermedades como Influenza y gripe común, a través de esta vacuna, sobre todo, cuando en los próximos meses nuestro país espera recibir una gran cantidad de visitantes que participarán en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

TE INTERESA