Docentes reiteran llamado a paro de labores por 24 horas

El Ministerio de Educación (Meduca), informó que este lunes 15 de julio, es un día regular de labores educativas en todo el país y que aquellos docentes que tengan ausencias injustificadas se les procederá a aplicar los procesos administrativos.

16 julio 2018 |

Los gremios docentes reiteraron la convocatoria a un paro de labores de 24 horas, para este lunes 16 de julio, a pesar que el gobierno nacional suspendió el alza de la tarifa eléctrica.

Los educadores además demandan los pagos atrasados de cientos de maestros y profesores en áreas de difícil acceso, y el abandono de proyectos como la jornada extendida.

“Mantenemos el paro de labores este lunes como medida de advertencia y nos vamos a estar concentrando desde las 2 de la tarde en la Escuela República de Venezuela. Y a las 3 de la tarde marchamos pacíficamente hacia la Asamblea Nacional”, precisó el dirigente de la Asociación de Profesores (Asoprof), Diógenes Sánchez.

Mediante un comunicado el Ministerio de Educación (Meduca), informó que este lunes 15 de julio, es un día regular de labores educativas en todo el país y que aquellos docentes que tengan ausencias injustificadas se les procederá a aplicar los procesos administrativos de acuerdo con lo que indican las normas.

TE INTERESA