MIDA capacitó a beneficiarias del programa de Transferencia de Oportunidades, en Coclé

Recientemente el Programa de Transferencia de Oportunidades 2018, que promueve la Dirección Nacional de Desarrollo Rural del MIDA, capacitó, en Coclé, a un grupo de beneficiarias con el objetivo de que se conviertan en microempresarias desarrollando proyectos como ceba de pollos, ceba de cerdos, gallinas ponedoras, productos derivados del maíz, hortalizas, entre otros.

25 mayo 2018 |

En esta ocasión personal de la Dirección Nacional de Desarrollo Rural, en conjunto con técnicos de las Regionales de Capira y Coclé, abordaron temas como manejo de proyectos, valoración de la autoestima y de igual manera se les presentaron documentales sobre otros proyectos exitosos.

Las representantes de la Coordinadora del Programa de la Mujer de Desarrollo Rural en Coclé, manifestaron que se busca brindar todo el apoyo a señoras de bajos recursos en estas provincias, cumpliendo así con los objetivos primordiales de este programa.

Un total de 20 beneficiarias del programa provenientes de Capira (12) y Coclé (8) ven la oportunidad de incursionar como microempresarias.

TE INTERESA