Embajada de Estados Unidos presenta iniciativa digital gastronómica

Bajo el lema “Unidos por los Sabores”, la embajada norteamericana estrena una comunidad digital para compartir lo mejor de la gastronomía de Panamá y Estados Unidos.

29 octubre 2020 |

Con Sabor USA se presenta a más de 40 asociaciones comerciales que ofrecen una  selección de productos alimenticios y refrescos de alta calidad, desde uvas hasta cervezas artesanales.  

De acuerdo al sitio web oficial de la embajada, “Sabor USA ofrece innovadoras recetas para desayunar, almorzar, cenar y ¿por qué no? hasta para prepararse un buen cóctel. El público encontrará a través de su página web www.saborusa.com.pa y redes sociales (@saborusapa) en Instagram y Facebook videos, blogs y series web con el paso a paso, ingredientes y preparación de cada receta, además de sabrosos tips”.

Sabor USA es un ecosistema digital que busca celebrar los lazos entre ambos países a través de la gastronomía, “promoviendo una fusión cultural de múltiples sabores y tendencias, con productos panameños y de Estados Unidos disponibles en supermercados, tiendas especializadas y abarroterías”.

TE INTERESA