Saneamiento de Panamá extiende jornada laboral para culminar obra en la Cinta Costera

Jornada laboral se extenderá a horas nocturnas en la Cinta Costera frente al Centro Comercial Balboa Boutiques

27 octubre 2020 |

El Programa Saneamiento de Panamá a través de la empresa contratista (SOAP), informó la extensión de su jornada laboral a horas nocturnas en los trabajos que realiza en la Cinta Costera frente al Centro Comercial Balboa Boutiques.

Esto, para continuar con actividades que no se pueden detener una vez se inicie el reemplazo de una tubería en reparación.

Ricaurte Martínez D’Croz, supervisor de Redes y Colectoras del programa explicó que, se extendió el horario de excavación, “por atrasos ocasionado por las lluvias, y las condiciones de pleamar y bajamar”.

En ese sentido, Martínez D’Croz, dijo que era prioritario extender el horario de la actividad de excavación para alcanzar la profundidad de la tubería.

Durante un recorrido por los trabajos en la Cinta Costera, el supervisor manifestó “es necesario que laboremos en los días de Fiestas Patrias, de igual forma estaremos trabajando en horas nocturnas para culminar las actividades esenciales. No podemos dejar la reparación sin culminar cuando la actividad presenta un alto grado de complejidad e importancia, y requiere todo empeño para lograr resultados satisfactorios”.

Cabe señalar que para estos trabajos se dio el cierre parcial de los estacionamientos en la Cinta Costera frente al Centro Comercial Balboa Boutiques

TE INTERESA