Entrega de Cepadem se realizará exclusivamente con cita

A partir mañana, martes 16 de septiembre, el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), reiniciará la entrega de los Certificados de Pago Negociables de la Segunda Partida del Décimo Tercer Mes (CEPADEM), por lo que recordó a los beneficiarios que solo atenderán con previa cita.

15 septiembre 2020 |

La atención de los beneficiarios en la provincia de Panamá se realizará en el edificio PH Republic, Antiguo Ifarhu, en horario de 9:00 a.m., a 4:00 p.m.

Para la entrega de los certificados se dará prioridad a los beneficiarios directos o propietarios inmediatos, tomando en cuenta las medidas de bioseguridad y atención de 30 personas diarias, garantizando la salud de los involucrados en el proceso de entrega, por lo que deben presentarse a la hora que fueron convocados para evitar aglomeraciones, manifestó Mateo Castillero, director de Programación de Inversiones del MEF.

También se detalló que los Cepadem expedidos en 2019, con fecha de vencimiento expirada, no conllevan un descuento al momento de cambiarlos en el Banco Nacional de Panamá. Mientras que los certificados del 2020 con fecha de vencimiento al 15 de octubre tendrán un descuento de 9% hasta la fecha descrita y los que vencen en 2021 y 2022 se les descontará el 11% y 13% respectivamente.

TE INTERESA