Naviferias reactivará venta de jamones el martes 10 de diciembre

En los tres primeros días de las Naviferias se han vendido 98 mil 921 jamones picnic a nivel nacional, según informó el Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA).

08 diciembre 2019 |

El martes 10 de diciembre se reanudará la venta de jamones picnic en las Naviferias a partir de las 8 de la mañana en varios puntos de la ciudad capital y el interior del país.

Para el día martes el Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), habilitó doce puntos a nivel nacional.

Panamá: Alcalde Díaz (Junta Comunal frente al Colegio Melchor Lasso de la Vega); Omar Torrijos (cancha deportiva de los Andes No.2); Pedregal (San Joaquín, área de estacionamiento de los edificios); Tocumen (Parque Buena Vista); Juan Díaz (Campo Limberg, parque San Judas Tadeo).

Bocas del Toro: Almirante (Parque Comunal)

Panamá Oeste:  Capira (Trinidad Centro)

Coclé: Natá (Parque de Natá, Plaza Santiago Apóstol)

Colón: Sabanitas (patio detrás del Super 99)

Herrera: Santa María (cabecera a un costado de la Iglesia)

Los Santos: Guararé (Parque Vivian Pérez)

Chiriquí: Boquerón (Parque Central)

 

Este año el IMA  duplicó la cantidad de cajas disponibles para que el proceso de pago sea rápido y los compradores estén lo menos posible en el lugar.

En cada una de las Naviferias hay personal de la Policía Nacional, Sistema Nacional de Protección Civil   (Sinaproc), funcionarios del 911, Autoridad de Aseo Urbano Domiciliario, entre otras para garantizar la seguridad de todos los asistentes que acudan a diario a los puntos de venta.

TE INTERESA