Este lunes inicia el pago de Beca Universal y Planilla Global

Los estudiantes deberán ir acompañados de sus acudientes o representante legal debidamente autorizado para retirar el cheque de la Beca Universal

15 junio 2019 |

A partir del lunes 17 de junio el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) iniciará con la entrega de la Beca Universal y las becas de la Planilla Global a los estudiantes de colegios oficiales y particulares en todo el país.

Más de 600 mil estudiantes se verán beneficiados con la segunda entrega de la beca, dónde la entidad desembolsará $99 millones.

Los estudiantes deberán ir acompañados de sus acudientes o representante legal debidamente autorizado para retirar el cheque de la Beca Universal.

Además deben presentar copia de identificación del estudiante con foto (cédula juvenil, carné de estudiante o seguro social); copia de boletín del primer trimestre con sello fresco.

Para los estudiantes de primaria que sean beneficiados de la Beca Universal deberán presentar también el original y copia de la tarjeta del Centro de Salud que indique que ha cumplido con los controles de vacunación, talla y peso del estudiante.

Mientras que los estudiantes que cobren por Sistema ACH, la institución le informará la fecha del desembolso la próxima semana.

TE INTERESA