Este lunes inicia el pago de Beca Universal y Planilla Global

Los estudiantes deberán ir acompañados de sus acudientes o representante legal debidamente autorizado para retirar el cheque de la Beca Universal

15 junio 2019 |

A partir del lunes 17 de junio el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) iniciará con la entrega de la Beca Universal y las becas de la Planilla Global a los estudiantes de colegios oficiales y particulares en todo el país.

Más de 600 mil estudiantes se verán beneficiados con la segunda entrega de la beca, dónde la entidad desembolsará $99 millones.

Los estudiantes deberán ir acompañados de sus acudientes o representante legal debidamente autorizado para retirar el cheque de la Beca Universal.

Además deben presentar copia de identificación del estudiante con foto (cédula juvenil, carné de estudiante o seguro social); copia de boletín del primer trimestre con sello fresco.

Para los estudiantes de primaria que sean beneficiados de la Beca Universal deberán presentar también el original y copia de la tarjeta del Centro de Salud que indique que ha cumplido con los controles de vacunación, talla y peso del estudiante.

Mientras que los estudiantes que cobren por Sistema ACH, la institución le informará la fecha del desembolso la próxima semana.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.