Un sujeto bajo detención provisional por supuesta extorsión contra una ciudadana en Bocas del Toro

Durante una audiencia de control se dictó la medida de detención provisional contra un hombre de 40 años, por supuestamente extorsionar a una ciudadana en la provincia de Bocas del Toro.

25 marzo 2019 |

Durante una audiencia de control se dictó la medida de detención provisional contra un hombre de 40 años, por supuestamente extorsionar a una ciudadana en la provincia de Bocas del Toro.

Además se legalizó la aprehensión realizada en la provincia de Panamá Oeste el pasado jueves 21 de marzo en el sector del Progreso Nº 3, se le formularon cargos por extorsión y se legalizó la solicitud de extracción de datos de teléfonos celulares.

El Ministerio Público detalla que los hechos ocurrieron cuando esta persona, utilizando redes sociales, solicitó a una ciudadana residente en este lugar le enviara fotos íntimas y después la amenazó con publicarlas a cambio de dinero.

Agrega que las medidas fueron solicitadas por los Fiscales Eduardo Solís y Miguel Tuñón de la Sección de Atención Primaria y la Fiscalía Superior Contra la Delincuencia Organizada respectivamente, quienes tendrán seis meses para las investigaciones.

“De ser víctimas de este u otro delito relacionado a este modus operandi a que procedan a interponer las denuncias para proceder legalmente en contra de los responsables”, instó el Fiscal Superior de Bocas del Toro, Rafael Baloyes.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.