Se trabaja en proceso de descarte de materiales de oficina

En policlínica de Boquete

18 febrero 2019 |

Para garantizar óptimas condiciones de seguridad y bienestar en pacientes y colaboradores, se programó los futuros procesos de descarte por parte de la Administración, Bienes Patrimoniales y personal de Mantenimiento de la Policlínica Dr. Ernesto Pérez Balladares padre, de la Caja de Seguro Social (CSS), en el distrito de Boquete.

Dichos materiales inservibles fueron trasladados hacia el centro de acopio del distrito de Bugaba, con el fin que el Ministerio de Economía y Finanzas y la CSS procedan a los requerimientos para oficializar este descarte, con el objeto de eliminar todo este tipo de útiles de oficina y equipo de salud, inservibles, acumulados desde algunos años atrás.

Entre los materiales descartados están sillas de oficina en mal estado, banquillos, lavadora, mobiliario y estantes, entre otros materiales.

Con estos trabajos se asegura la funcionabilidad estructural, lo que permite incrementar la productividad, mejorar los espacios físicos y propiciar mejores ambientes laborables y de atención médica.

TE INTERESA