AN aprueba alianza salud-educación

Consciente de que las batallas se ganan también por medio de una buena legislación, la Asamblea Nacional aprobó, en segundo debate, un proyecto, que nació de la iniciativa de los diputados, con el fin de llevar a cabo una campaña intensa y sistemática hacia la adopción de un estilo de vida saludable.

10 febrero 2019 |

A través del menos consumo de carbohidratos, en este caso las bebidas azucaradas, lo que representa calidad de años y ganar la guerra a las enfermedades.

La normativa que crea un plan de acción para mejorar la salud y establece un impuesto selectivo al consumo de bebidas azucaradas concertó la atención del trabajo legislativo y del cual resaltaron los terceros debates al fomento de la inversión turística y beneficios para el productor de cebolla.

Se formó una Comisión Ad Hoc que dedicará un tiempo exclusivo para hacer las consultas del proyecto que promueve limitaciones en la publicidad del tabaco, a fin de contrarrestar la atracción de los consumidores.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.