Cortizo designa a Daniela Martínez López como nueva viceministra de Vivienda

El presidente de Panamá, Laurentino Cortizo, realizó este jueves la designación de Daniela Martínez López como nueva viceministra de Vivienda y Ordenamiento Territorial.

16 julio 2020 |

Esta designación se lleva a cabo luego de que el pasado 24 de junio, Cortizo anunció que Rogelio Enrique Paredes, quien fungió como viceministro de Vivienda, pasaría a reemplazar a Inés Samudio como ministro de esa entidad.

Martínez López es egresada de la Universidad Santa María La Antigua (Usma), con el título de Licenciatura en Ingeniería Civil (2016), cursó estudios sobre programas y materia en ingeniería de Costas y Océanos en Oregon State University, Estados Unidos (2017/2019), y actualmente estudia una maestría en Gerencia Estratégica con Especialización en Gestión Integrada del Agua en la Usma.

Además fue ingeniera civil encargada de inspeccionar la construcción del hospital de Bocas del Toro, Isla Colón y asistía al Departamento de Infraestructura de Salud de la Regional del Ministerio de Salud en Changuinola (2016/2017).

TE INTERESA