Doña Cuquita termina hospitalizada tras desfiguros de Vicente Fernández

Vicente Fernández, emblemático cantante de México, se encuentra en un tremendo lío amoroso en relación con unas imágenes filtradas a la red. Acompáñanos a ver esta historia de traición y disparates.

22 octubre 2018 |

Después de que aparecieron imágenes de Vicente Fernández con una presunta fan en las redes sociales, su esposa María del Refugio Abarca, mejor conocida como Doña Cuquita, recayó en cuanto a su salud, por lo que fue llevada inmediatamente a una clínica en Guadalajara, Jalisco.

Todo se suscitó cuando a través de una cuenta de Instagram se difundieron dos fotografías en las que apareció Vicente Fernández muy cariñoso con una joven a la que abrazó y besó.

A raíz de lo ocurrido, la avalancha de reacciones no se hizo esperar, donde hubo puntos de vista divididos entre los usuarios que felicitaron a Vicente Fernández por demostrar su hombría y los que lo tacharon de infiel.

Un medio local afirmó que Doña Cuquita recayó al ver las fotos de Vicente Fernández quitado de la pena con la jovencilla, debido a que la esposa del cantante se estaba recuperando de una operación a la que se sometió recientemente al detectarle cavidades en el estómago.

HRNotas generó la duda sobre si la recaída de Doña Cuquita fue debido a la operación anterior o si realmente fue por ver a su esposo Vicente Fernández cometiendo desfiguros en internet.

Por ahora, la familia Fernández no se pronunció al respecto, guardando silencio en cuanto a la salud de Doña Cuquita, sin dejar de lado la bochornosa escena del cantante junto a su joven ‘amiguita’.

El video sobre el escándalo que rodea a Vicente Fernández se hizo acreedor a más de 249 reproducciones, 22 likes y diferentes comentarios en poco tiempo.

TE INTERESA