Precios del combustible en Panamá aumenta

En Panamá a partir de este viernes 05 de abril se registrarán ajustes en los precios del combustible, así lo anunció la Secretaría Nacional de Energía.

05 abril 2024 |

La Secretaría Nacional de Energía dio a conocer mediante un comunicado detallando los próximos ajustes en los precios de venta de los derivados del combustible, los cuales entrarán en vigencia a partir de las 5:59 de la mañana de este viernes 5 de abril 2024.

Precio del Combustible: Gasolina de 95 y 91 octanos en Panamá
Según lo anunciado, en el caso de la gasolina de 95 octanos, se prevé un aumento de un centavo por litro, situando su costo en $1.11. Asimismo, la gasolina de 91 octanos también experimentará un alza similar, elevando su precio a $1.02 por litro, lo que representa un aumento de un centavo.
Por otro lado, se ha anunciado una ligera disminución en el precio del diésel bajo en azufre, el cual bajará su costo en un centavo por litro, quedando en 0.93 centavos.

Es importante destacar que estos nuevos precios estarán vigentes hasta las 5:59 de la mañana del viernes 19 de abril. A partir de ese momento, podrían presentarse nuevos ajustes que impacten en el mercado de los combustibles. Por lo tanto, se insta a los consumidores y actores del sector a estar atentos a cualquier cambio que pueda surgir en el panorama energético y a planificar en consecuencia.

TE INTERESA