Copa Airlines cuenta con vacantes de empleos disponibles

"Copa Airlines es una empresa que ofrece oportunidades de crecimiento y desarrollo a todos sus colaboradores", destaca la empresa en su página web.

24 enero 2024 |

La empresa de aviación Copa Airlines, a través de su portal de empleos, tiene disponibles varias vacantes para los interesados en aplicar.

A continuación, algunas de las vacantes de empleos que Copa Airlines tiene disponible:

Coordinador de Mercancías Peligrosas: Diseñar, ejecutar y administrar el Programa Corporativo de Mercancías Peligrosas (MMPP), a través del desarrollo, actualización e implementación de Políticas, procesos, procedimientos, simulaciones y entrenamiento en materia de Mercancía Peligrosa respecto de la aceptación, manejo, embarque y disposición de desechos, con el objetivo de cumplir con los reguladores (AAC/UAEAC entre otros), estándares de industria (IATA/IOSA entre otros), responder de manera efectiva las auditorías internas (QA) y externas, para mantener un nivel de seguridad operacional óptimo, evitando incidentes/accidentes, sanciones y multas, protegiendo la reputación y continuidad de Copa Airlines, Aerorepública y La Nueva Aerolínea.
Agente II de Estetica e Int: Responsable de las labores de limpieza profunda interior y exterior de las aeronaves de la empresa, al igual que los componentes, el hangar, los talleres (interiores, motores, baterías, láminas, llantas) y oficinas que se encuentran en los previos del Hangar de Mantenimiento de Copa Airlines.

Tripulante de Cabina: El equipo de Tripulantes de Cabina, es responsable de garantizar la satisfacción de nuestros pasajeros en cada vuelo de Copa Airlines, siguiendo en todo momento medidas de seguridad con profesionalismo y amabilidad. La carrera de Tripulante de Cabina ofrece la oportunidad de obtener experiencias enriquecedoras y retos profesionales en un ambiente dinámico y multicultural.

Agente de Operaciones Terrestres: Carga, descarga, servicios, guía y dirigir aeronaves de la empresa. Además de proteger el equipaje, la carga aérea, contra el clima, la pérdida, el robo, el daño o la destrucción; así como recibir y registra el equipaje del cliente, el flete aéreo, el correo y los materiales de la empresa según sea necesario.

Capitán NG: Buscamos capitanes de B737 que compartan nuestro compromiso con la seguridad y el servicio al cliente. Nuestros capitanes son líderes apasionados que impulsan resultados y fomentan un ambiente de trabajo en equipo.

Mecánico de Aviación: La posición de Técnico en Mantenimiento de Aeronaves, es responsable de llevar a cabo el mantenimiento correctivo y preventivo en los talleres del Hangar, la plataforma de operación del aeropuerto y las estaciones donde opera Copa Airlines.

Con el objetivo de garantizar que nuestras aeronaves comerciales estén siempre en óptimas condiciones, cumpliendo con las regulaciones nacionales e internacionales, así como con los estándares establecidos por los fabricantes.

La posición está basada en la ciudad de Panamá.

Otras vacantes de empleos disponibles:
Agente de Counter (Sao Paulo, Brasil)

Gerente de Aeropuerto (Kingston, Jamaica)

Programa LIFT 2024

"Copa Airlines es una empresa que ofrece oportunidades de crecimiento y desarrollo a todos sus colaboradores; estamos convencidos de que nuestra especial cultura y logros son el resultado de su equipo de trabajo. Nuestros Valores en Acción y Código de Ética son la guía en todas nuestras acciones y procesos de trabajo, promoviendo en todo momento el respeto, la diversidad e igualdad de oportunidades para todos nuestros colaboradores", destaca la compañía.

TE INTERESA