Hotel en Bocas del Toro, entre los 15 mejores del mundo según AFAR

La revista AFAR, con sede en Nueva York y San Francisco, reconoció al hotel Nayara Bocas del Toro, entre los 15 mejores hoteles nuevos del mundo.

11 abril 2023 |

La estructura Isla Frangipani, de Panamá es el único proyecto de Latinoamérica en este listado, que incluye hoteles de Canadá, Tanzania, Dominica, Nueva Zelanda, India, Italia, Arabia Saudita, Noruega, Nueva York, Portugal e Indonesia.

“Los hoteles que amamos no solo nos sorprenden con sus excelentes ubicaciones, diseño y servicio. Continuamente buscan reducir su huella de carbono, beneficiar a las comunidades de manera significativa y conectar a los huéspedes con paisajes biodiversos. Mostramos estos valores cada año en nuestra lista de estancias, el compendio de AFAR de los mejores hoteles nuevos del mundo”, detalla el artículo en la publicación.

Una locación con 16 villas sobre el agua y dos casas en los árboles se ciernen sobre un mar azul turquesa en una isla privada. El resort todo incluido, solo para adultos, es una base lujosa para explorar la belleza natural de la región. Pero la historia más impresionante está detrás de escena: este complejo está completamente fuera de la red, alimentado por el sol y el agua de lluvia.

TE INTERESA